Según el ejército de los EE. UU., los objetos interestelares ciertamente han chocado con la Tierra.

Universo: en 2014, los descubrimientos se pasaron por alto en gran medida. Pero en ese momento, los objetos interestelares chocaban con nuestro planeta. Se han observado meteoritos encendiéndose en los cielos cerca de Papua Nueva Guinea y pueden terminar su curso en el Pacífico Sur.

Hasta la fecha, las notas sobre este evento han permanecido categorizadas por el Gobierno de los EE. UU. y el Comando Espacial de los EE. UU. Sin embargo, esta rama del Pentágono emitió un comunicado de prensa el 7 de abril confirmando este descubrimiento del primer meteoro interestelar jamás observado.

Por lo tanto, este memorando permite que la investigación publicada en 2019, realizada conjuntamente por los investigadores Amir Siraj y Abraham Loeb, sea revisada por pares y finalmente publicada. De hecho, la verificación de la autenticidad de su estudio se vio paralizada previamente por la naturaleza sin precedentes del descubrimiento de que las autoridades estadounidenses no transmitieron ciertos datos.

Objeto volador no identificado desde lejos

El descubrimiento de un meteorito de unos pocos pies de ancho sigue a las recientes detecciones de Aum Amua en 2017 y otros dos objetos interestelares en el sistema solar conocidos como cometa Borisov en 2019. Contacto con la tierra.

En ese momento, el descubrimiento de Oumuamua suscitó muchas teorías, presentando objetos interestelares como naves extraterrestres. Sin embargo, la estrella resultó ser nada más que un fragmento de un planeta de otro sistema solar.

Tras el descubrimiento de ‘Oumuamua, se instó a Amir Shiraji y al coautor Avi Loeb a buscar posibles bolas de fuego interestelares. Luego, el 8 de enero de 2014, descubrí un objeto que explotó cerca de la isla Manus a una velocidad inusualmente alta de más de 130 000 mph. Según los investigadores, esta velocidad es una señal de “un posible origen de un interior profundo del sistema planetario o una estrella en el disco grueso de la galaxia Vía Láctea”.

tesoro de la ciencia

“Disfrutamos pensando en el hecho de que tenemos el medio interestelar entregado a la Tierra, y sabemos dónde está”, dijo Amir Shiraji a Vice. Este último actualmente está tratando de recuperar posibles escombros del objeto. “Una de las cosas que voy a verificar y sobre la que ya he hablado con la gente es si pueden buscar en el fondo del océano frente a Papua Nueva Guinea para ver si pueden obtener los fragmentos”.

Sin embargo, las posibilidades de encontrar este cuerpo interestelar son pequeñas, ya que todos los escombros de la bola de fuego pueden haber aterrizado en pequeñas cantidades en diferentes partes del Pacífico Sur, lo que los hace aún más difíciles de encontrar.

“Será un gran trabajo, pero la posibilidad de obtener la primera parte del medio interestelar es lo suficientemente emocionante como para verificar esto a fondo y hablar con todos los expertos del mundo en expediciones marinas, por lo que lo examinamos muy a fondo, recuperando el meteorito. ”, explican los investigadores.

Descubrimiento que requiere de otros

Este meteorito interestelar indica que el sistema solar puede estar inundado con material de otros sistemas estelares e incluso de otras galaxias. Esto puede descubrirse en futuras investigaciones. Dichos esfuerzos pueden proporcionar una visión del mundo más allá de nuestra Vía Láctea, pero incluso pueden ser un verdadero tesoro interestelar desenterrado en nuestro planeta.

“Dada la rareza de los meteoros interestelares, los meteoros extragalácticos serán aún más raros”, dice el oficial adjunto Amir Shiraji. Este último, sin embargo, agrega: “En el futuro, no encontraremos nada a menos que lo busquemos. Como científicos, hemos construido una red tan amplia como la red de sensores del gobierno de EE. UU., y se usó con fines científicos”. para maximizar el uso de la atmósfera.”

Ver tambiénHuffPost: La misión de turismo Ax-1 de SpaceX ha llegado a salvo a la ISS