¿Una galaxia vista solo 300 millones de años después del Big Bang?

Todos esperamos que la recopilación de datos comience en el verano de 2022, lo que conducirá a descubrimientos de telescopios. james webb.. Pero mientras tanto Astrofísico Buscando la primera galaxia y la primera galaxia, empujando el equipo libre al límite para retroceder más en el pasado del universo observable. agujero negro supermasivo.. Hoy, dos publicaciones pueden convencer de esto. Diario astrofísico Y otra Aviso mensual de la carta de la Royal Astronomical Society..

astrofísicos Estrella El nombre HD1 es el más lejano jamás descubierto porque tiene el valor del registro z. La cantidad introducida por los cosmólogos para hablar sobre el corrimiento al rojo espectral por el método Hubble-Lumetric, que relaciona este corrimiento con la distancia.Según es también el objeto más antiguo encontrado ecuación de Teoría general de la relatividad Y eso Modelo cosmológico estándar Sobre todo, está fuertemente respaldado por datos de Satélite Planck Sobre la radiación fósil (y con estos datos) supernova (Para estimar la aceleración de la expansión observable del universo), HD1 parece hace unos 13.500 millones de años, o unos 300 millones de años después. Big Bang..

¿quásar?

Como se explica en el comunicado de prensa de Centro de Astrofísica | Harvard & Smithsonian En los Estados Unidos, HD1 fue descubierto después de más de 1200 horas de observaciones con el telescopio japonés Subaru y el telescopio terrestre en Hawái. Vista (acrónimo en inglés Telescopios de rastreo visibles e infrarrojos para astronomía) Los fallecidos en ESO y en el espacio Telescopio espacial Spitzer..

“” Fue muy difícil encontrar HD1 entre más de 700.000 objetos. », Yuichi Harikane, como se describe en este comunicado de prensa, Astrónomo Fue descubierto en la Universidad de Tokio. Galaxia.. Los investigadores agregan: Él color El color rojo de HD1 coincidió sorprendentemente bien con las características esperadas de 13.500 millones de galaxias.Años luzCuando lo encontré, se me puso un poco de piel de gallina. Después de eso, los astrofísicosGran matriz de ondas milimétricas / submilimétricas de Atacama (Alma) Para ver la distancia de HD1, está a unos 100 millones de años luz de distancia GN-z11, el propietario actualmente confirmado del récord de la galaxia más lejana..

Dos cosas sobre HD1 aún no están firmemente establecidas. En primer lugar, esa distancia, y está previsto hacerlo observándola en James Webb.Pero, ¿los astrofísicos están observando galaxias ordinarias o están observando galaxias ordinarias? quásar Ya tiene un agujero negro supermasivo que contiene alrededor de 100 millones Masa Una célula solar espectacular para la galaxia observada poco después del Big Bang.Nuestro agujero negro supermasivo vía Láctea Actualmente solo se incluyen 4 millones, M87 * Esta es una masa solar de más de 6 mil millones.

¿O una estrella de la Población III?

De hecho, hablar de galaxias ordinarias es incorrecto y los astrofísicos están pensando más. exótico Más que las observaciones de cuásares más lejanas jamás descubiertas.De hecho, HD1 es muy bueno en el campo.Rayos ultravioletaLos investigadores primero propusieron la hipótesis de que están observando el desarrollo de las galaxias.Ejecutante ((((estallido de galaxia Como lo que ya sabemos (en inglés). Sin embargo, la estimación de la tasa de formación de estrellas es Luminancia Un valor de HD1 significa que la galaxia forma más de 100 nuevas estrellas cada año. Esto es 10 veces más de lo que teóricamente se espera de las galaxias con estallido estelar en base a lo que se observa.

Pero como explican los astrofísicos Fabio Pakutchi Residente Centro de Astrofísica | Harvard & Smithsonianautor principal del estudio publicado en Mnras y coautor del artículo de ApJ: “ La primera población de estrellas que se formó en el universo era más grande, más brillante y más caliente que las estrellas modernas. Suponiendo que las estrellas generadas por HD1 sean estas primeras estrellas, Gente III, En ese caso, la propiedad se puede explicar más fácilmente.De hecho, la estrella Gente III Puede generar más luz ultravioleta que una estrella normal. Esto puede causar la extrema intensidad UV de HD1. »»

Esta es otra razón para esperar las observaciones de James Webb.

Los telescopios en la cima de Mauna Kea, incluido el telescopio del Observatorio Keck que se muestra en este video, nos permiten explorar los secretos del universo. Para obtener una traducción al francés bastante precisa, haga clic en el rectángulo blanco en la parte inferior derecha. Se muestran subtítulos en inglés.Luego haga clic en la tuerca en el lado derecho del rectángulo, luego[字幕],Finalmente[自動的に翻訳]Hacer clic. Selecciona “Francés”. © © Explora películas documentales

Record: ¿Una galaxia 380 millones de años después del Big Bang?

Artículo laurent sacco Publicado el 14 de diciembre de 2012

Un grupo de astrónomos ha descubierto siete de las galaxias más lejanas conocidas observadas durante el período de 350 a 600 millones de años después del Big Bang. Uno de ellos puede incluso llevar un registro. Hubble muestra que cuando el universo era hace sólo 380 millones de años.

Los astrónomos han estado estudiando Campo ultraprofundo del Hubble (HUDF). De 2003 a 2004, el telescopio espacial Hubble se observó durante varias horas y se extendió durante un total de 11 días. Está en una pequeña zona del Telescopio Espacial Hubble. señal del horno. De esta forma, los astrofísicos han obtenido imágenes de imágenes visibles en las que ambos están presentes. Galaxia El más cercano y antiguo conocido en ese momento. En 2009, Cámara de campo amplio 3 (WFC3) Como estaba montada en el Hubble, era posible observarla con rayos infrarrojos, y debido a que la luminosidad era baja y el corrimiento al rojo era grande, la galaxia era aún más antigua y difícil de observar.

Un grupo de astrónomos acaba de publicar el artículo anterior arxiv Cubre algunas observaciones de HUDF en el infrarrojo cercano durante 6 semanas desde agosto a septiembre de 2012.

El sitio Du Big Bang au Vivant es un proyecto multiplataforma de habla francesa. Cosmología Contemporáneo. hubert reeves, Jean-Pierre Lumine Otros investigadores allí usan videos para responder preguntas. © Grupo ECP, www.dubigbangauvivant.comYouTube

Hoja de balanceCampo ultraprofundo del Hubble 2012 ha llegado

La cosecha resultó ser buena, ya que los investigadores obtuvieron mediciones más precisas y más. individual Sobre las galaxias observadas cuando la edad del universo observable no superaba los 600 millones de años.Se estima que el universo observable tiene 13.700 millones de años, y la nueva imagen del Hubble está con nuestro universo. Materia En palabras de los investigadores, contenía solo el 4% de la edad actual.

Las observaciones siguen en línea con el Big Bang

Estas siete galaxias tienen entre 350 y 600 millones de años después del nacimiento del universo observable, por lo que información estimada recientemente muestra que la primera estrella y la primera galaxia reionizaron el universo. Rayos cósmicos.. Una de estas galaxias es de particular interés, y no está claro.es UDFj-39546284..

Hace casi dos años, se presentó como la galaxia más lejana ya conocida, pero sus estimaciones de edad y, por lo tanto, sus estimaciones de distancia, aún eran inciertas. Se propuso otra galaxia como título de la galaxia más antigua y lejana observada. SXDF-NB1006-2..

UDFj-39546284 esepisodio Radiación fósil. Si es así, está más lejos de lo que inicialmente pensábamos, e incluso lleva un registro de distancia. Técnicamente, inicialmente se pensó que su corrimiento al rojo z era de aproximadamente 10 cuando parecía ser 11,9.

campaña de observación 2012 Campo ultraprofundo del Hubble Hubble no solo ha empujado los límites del universo observable con luz infrarroja. Las imágenes y medidas obtenidas muestran un universo muy joven en formación, como si no existiera desde hace miles de millones de años, y están en perfecto acuerdo con la teoría. Big Bang..Nos dan una idea de lo que el telescopio debe revelarnos james webb En unos años, con mucho más detalle.

¿Te interesa lo que acabas de leer?

..