Entretenimiento

Reseña del tráiler de She-Hulk, que no es un personaje contundente al contrario de lo que piensas

Primero veamos el tráiler

Se ha estrenado el tráiler de She-Hulk: Abogada, la nueva serie de Marvel Studios que se emitirá el 17 de agosto. Podemos decir que la fase 4 ha sido la fase en la que hemos conocido a más personajes nuevos hasta el momento. Por supuesto, She-Hulk será uno de ellos. Especialmente con su presencia en series de televisión, se ha abierto el camino para proyectos en solitario de muchos personajes nuevos. este año el caballero de la luna y la sra. She-hulk será nuestro tercer personaje nuevo en la serie de televisión después de Marvel.

She-hulk es un personaje creado en el cómic The Savage She-Hulk #1, cuyo nombre real es Jennifer Walters, publicado en febrero de 1980. También es prima de bruce banner, a quien amamos como hulk. Walters recibe un disparo como resultado de un caso que salió mal en los cómics. Necesita sangre urgente. su primo Bruce le da su propia sangre. como resultado de esto, el personaje se convierte en she-hulk.

En general, las versiones femeninas, infantiles o masculinas de personajes famosos en los cómics se perciben como copias hechas después de la popularidad de ese personaje. Aunque estoy parcialmente de acuerdo con esto, esto no es tan cierto para She-Hulk. Puedo decir que el personaje es la versión más realista del personaje principal, que está claramente conectado, en la historia de Marvel. Como sabrán muy bien aquellos que están familiarizados con la cultura del cómic, especialmente después de que John Byrne se convirtiera en el autor de la sensacional serie She-Hulk después de Fantastic Four, She-Hulk realmente multiplica su popularidad y presenta una de las mejores Marvel Runs. Ya podemos decir que la serie se inspirará mucho en ese período.

Cuando miramos la historia de Marvel, She-Hulk es uno de los personajes de Marvel que ha tenido más impacto en el universo después de su creación.

Lo vimos en muchas series, en muchos equipos. No nos equivocaríamos si decimos que es el miembro más importante y famoso de los cuatro fantásticos además de reed, sue, johnny y benjamin. Otro miembro importante de los Vengadores. uno de los personajes más activos del período de la guerra civil. que creo que el autor de este período, Dan Slott, hizo un trabajo muy, muy bueno, aunque no tan creativo como Byrne. Teniendo en cuenta que Slott está escribiendo Fantastic Four ahora, ¡es una buena coincidencia que los escritores de She-Hulk y Fantastic Four se crucen así!

Volvamos al tráiler del programa.

El mal desempeño de CGI se menciona en muchos medios locales y extranjeros. hulk inteligente y abominación se ven como deberían. She-hulk necesita más trabajo. lo mejorarán hasta la fecha de lanzamiento. Aunque las cosas parecen haber mejorado un poco después de la pandemia, en estos días escuchamos mucho sobre problemas de posproducción. Ant-man y la avispa: de ahí la reubicación de quantumania y las maravillas. Ant-man ya había terminado de filmar y había ido más allá en la postproducción.

Creo que el tono capturado en el tráiler es bastante bueno. Es bueno que Bruce Banner sea tan efectivo. compatible con el origen del personaje en los cómics. She-hulk es un personaje muy divertido de leer. Esto parece reflejarse también en la serie. Aquellos que ven la actuación de Tatiana Maslany en el drama negro huérfano saben lo talentosa que es. Así que el personaje está en buenas manos. También hay un ligero aire aliado de McBeal en la serie. Si el personaje rompe la cuarta pared, como en los cómics, esta atmósfera se siente aún más.

titania, la villana principal de la serie y la villana principal de she-hulk en los cómics

El personaje es interpretado por Jameela Jamil. Es difícil decir algo ya que vimos muy poco en el tráiler. pero parece que será agradable. La abominación ha vuelto. No vimos al personaje durante mucho tiempo después de The Incredible Hulk. Fue una sorpresa muy agradable verte en shang-chi el año pasado. Lo seguiremos viendo en she-hulk. Hay un grupo en el tráiler que creo que es el equipo de demolición. probablemente se convertirán en sus cómics en el transcurso de la serie. Creo que el hombre absorbente también encontrará un lugar para sí mismo en la serie.

Tim Roth ha vuelto.

Veremos a Jennifer Walters como abogada especializada en casos de superhéroes. lo que significa que allana el camino para que aparezcan muchos personajes en la serie. Wong será uno de ellos como lo vimos en shang-chi con abominación. Probablemente veremos algunos personajes sorpresa además de los múltiples personajes que ya están en el mcu. Daredevil es uno de los personajes más comentados. Creo que la serie nos tiene preparadas agradables sorpresas en este sentido.

el tráiler promete una serie disfrutable en general

esta serie sera de 9 capitulos como wandavision. En cuanto a la duración, será como wandavision. Está claro que los elementos de comedia son más prominentes. Así comienza el viaje mcu de jennifer walters. Será agradable seguir.

.

About the author

w-admin