Los ex árbitros Deniz Çoban, Lale Orta y Bülent Yıldırım evaluaron las controvertidas posiciones del partido Galatasaray – Antalyaspor en beIN Sports.
Deportes NTV
22.01.2023 – 00:34

“EL SEGUNDO AMARILLO DEBE IR A GÜRAY VURAL” | Valorando la intervención de Güray Vural a Sacha Boey justo al lado de la línea del área penal, los tres árbitros declararon que fue una decisión equivocada continuar el juego y que la posición era falta. Bülent Yıldırım declaró que Güray Vural debería recibir una segunda tarjeta amarilla en la posición y que debería recibir una tarjeta roja. Deniz Çoban también afirmó que se debe emitir la segunda tarjeta amarilla.

” ABDULKERİM BARDAKCI NO TIENE FALTA EN NAKAJIMA” | Al comienzo del ataque que se desarrolló antes del primer gol del Galatasaray, los tres árbitros comentaron sobre la lucha bilateral entre Abdülkerim Bardakcı y Nakajima ‘hombro con hombro’. Los árbitros declararon que no hubo falta en la intervención de Abdulkerim ante Nakajima antes del gol.

En el minuto 53, un duro disparo de Kerem Aktürkoğlu pegó en las redes, pero el árbitro detectó falta antes. Los tres árbitros dijeron que la decisión de la falta fue correcta y que Nelsson cometió una falta sobre el portero. Los árbitros también afirmaron que fue una decisión acertada no sancionar a Torreira, que estaba en el suelo con la intervención de Mehmedi en la misma posición.

Mientras dos árbitros dijeron que la decisión de la falta fue correcta en el tiro libre ganado antes del gol del Antalyaspor, Deniz Çoban afirmó que no hubo falta.

¿HAY FUERA DE JUEGO EN EL GOL DE ANTALYASPOR? | Respecto al gol marcado por el Antalyaspor, Lale Orta dijo que el fuera de juego pasivo bloqueó al jugador del Galatasaray y bloqueó la carrera, por lo que debe ser fuera de juego. Bülent Yıldırım también argumentó que el jugador de Antalyaspor debería estar fuera de juego porque bloqueó a su oponente. Deniz Çoban, por otro lado, dijo que el jugador del Antalyaspor no estaba en condiciones de afectar el movimiento de la pelota y la decisión del gol fue correcta.

Después de que el balón golpeara la mano de Ömer Toprak en un disparo de Icardi, el árbitro señaló el punto de penalti, pero tras la revisión del VAR, la decisión del penalti fue anulada con la detección de falta antes del puesto. Los tres árbitros afirmaron que Icardi cometió una falta sobre Floranus y que la decisión fue correcta.

Tras el contacto de Güray Vural en el medio de Rashica, el colegiado continuó el juego mientras los jugadores del Galatasaray objetaban jugar con las manos. Los tres árbitros argumentaron que había mano en la posición y que debería haber sido tiro libre.
‘cd_content_type’: ‘foto-galería’,’cd_page_type’: ‘detalle’,’cd_foto_index’: ‘XfotoindexX’,’cd_amp’: ‘0’,’cd_brand’: ”,’cd_character_count’: ”,’cd_content_id ‘: ’63cc5a50df2383f5cc666108′,’cd_content_name’: ”,’cd_director’: ”,’cd_editor’: ‘suleyman.tetik’,’cd_episode’: ”,’cd_foto’: ‘1’,’cd_foto_count’: 7 ‘,’cd_genres’: ”,’cd_infinite’: ‘1’,’cd_language’: ”,’cd_login’: ”,’cd_main_category’: ‘fútbol’,’cd_modified_date’: ”,’cd_modified_time’ : ”,’cd_premium_content’: ”,’cd_producer’: ”,’cd_publish_date’: ‘20230122’,’cd_publish_time’: ’00:34:07′,’cd_release_date’: ”,’cd_season’: ‘ ‘ ,’cd_seo_type’: ”,’cd_source’: ”,’cd_stars’: ”,’cd_sub_category’: ”,’cd_sub_category_2′: ”,’cd_sub_category_3′: ”,’cd_subdom’: ” , ‘cd_tag’: ‘antalyaspor,galatasaray,super-league,disputable-positions,arbitre-comments’,’cd_title’: ‘antalyaspor-un-golunde-ofsayt-var-mi’,’cd_tv_brand’: ”,’cd_tv_channel ‘ : ”,’cd_tv_model’: ”,’cd_user_gender’: ”,’cd_user_id’: ”,’cd_user_sign_up_date’: ”, ‘cd _video’: ‘ ‘,’cd_video_count’: ”,’cd_video_length’: ”,’cd_video_name’: ”